El popular MOBA de Hi-Rez Studios llegará pronto a PS4, justo ahora se encuentra en una fase de alpha cerrada y posteriormente entrará en la fase de beta, también cerrada a la cual puedes ser invitado llenando el pequeño formulario que se encuentra aquí.

Como en las versiones de PC y Xbox One, una vez terminada la beta el juego será free to play, todos los modos de juego estarán disponibles y los jugadores recibirán cinco dioses para empezar su travesía en el campo de batalla, Ymir, Thor, Neith, Guan Yu, y Ra, prácticamente uno para cada rol del juego, además también podrán usar aquellos que se encuentren en rotación gratuita esa semana y desbloquear más con favor o gemas.

Otra característica de la versión de PS4 es la variedad de aspectos exclusivos con los que contará, Odin World’s Collide será desbloqueada para los jugadores que vinculen su cuenta de PS4 con la de Hi-Rez en PC, además los miembros de PS Plus recibirán KuKu4 para Kulkulkan.

Por último, al igual que en Xbox One habrá un “Founder’s Pack” que podrá ser adquirido en la PlayStation Store al terminar la beta cerrada, este paquete incluirá a Ymir C4codemon, Ares Soldier of Fortune, 400 gemas, desbloqueará todos los dioses actuales y futuros y garantizará el acceso al siguiente periodo de beta. El costo de este paquete será de $29.99 dólares.

Espacio

Fuente