La compañía desarrolladora Hi-Rez Studios dio a conocer el nuevo personaje que llegará muy pronto a SMITE. Se trata de Raijin, el poderoso dios del rayo y el trueno en la mitología shinto, el cual participara como mago en el campo de batalla. Esta poderosa divinidad buscará derrotar a todos sus enemigos con sus sorprendentes habilidades.

Gracias a su habilidad pasiva, Crescendo Estática,este personaje aplicara una bonificacion de daño en su siguiente skill cada 4 básicos. Esto ayudará a aumentar el daño de sus habilidades ofensivas las cuales consisten en un ataque en línea llamado Tormenta de Percusión y Raiju, una marca a distancia que daña 5 enemigos al ser activada. En caso de ser atacados contamos con Rayo Destellante, con el cual lanzamos un rayo a distancia para después tele-transportarnos a este aplicando mesmerize a los enemigos.

Por si esto fuera poco en su definitiva, Tambores Taiko, Raijin se eleva y da 4 poderosos golpes a sus tambores los cuales provocan un alto nivel de daño ademas de poder aplicar efectos (Taunt o Fear) a cambio de aplicar la mitad del daño real. Puedes leer las notas completas del parche dando clic aquí.

No te pierdas el vídeo de presentación de Raijin, sin duda un interesante personaje que estará arribando al popular MOBA.

Para mas información sobre este popular juego de PC, Xbox One y recientemente PlayStation 4 no olvides dar clic justo aquí.

Espacio