Este 16 de abril no solo arribara la diosa Jin Wei, también dará inicio el evento Escape del Inframundo. El dios Hades, aburrido de su tarea de recolectar almas humanas ha decidido otorgar poderes oscuros a ciertos dioses acambio de que trabajen para el. Esto ha alterado el orden natural de las cosas, por lo que los demás dioses se han unido para restaurar el orden en el universo.

Dados estos sucesos los siguientes dioses recibirán una skin temática:

  • Hades
  • Guan Yu
  • Arachne
  • Nox
  • Hou Yi

El mapa de Arena también sufrirá las consecuencias de la locura de Hades ya que sera trasladada al inframundo por lo que estará rodeada de lava, tentáculos y almas en pena.

Al finalizar cada partida en este modo de juego los 5 integrantes de cada equipo serán trasladados al centro del mapa, donde rodeados de lava deberán enfrentarse en una ultima batalla de 60 seg, el equipo ganador recibirá una recompensa de Adoradores extra, esto sin afectar la entrega normal de Adoradores para el equipo vencedor de la ronda extra.

Por si esto fuera poco, durante la duración total del evento (se estima sera de un mes), todos los jugadores recibirán diferentes misiones que los ayudaran a escapar del inframundo, al ser completadas darán diversas recompensas entre las que se encuentran un icono de jugador y la música temática Desde el Inframundo.

Estas misiones serán de carácter temporal por lo que deben de ser completadas tan pronto san asignadas, ademas de que contaran como coleccionables de bonificacion para conseguir una skin totalmente gratis. Si aún no lo has descargado, sólo da clic en el siguiente enlace.