Después de una apretada fase de grupos que al final terminó con un triple empate por el primer lugar entre Supermassive eSports, Hard Random e Intz eSports, se tuvieron que jugar unas partidas de desempate para conocer así de qué manera se enfrentarían los equipo en las semifinales. La primer partida sería Hard Random contra Intz, donde el equipo representante de la LCL se llevaría la victoria, después se enfrentarían contra Supermassive, donde ahora sería el equipo Turco quien se impusiera.

Así entonces las semifinales se jugarían de la siguiente manera: la semifinal A enfrentaría a Hard Random en contra de Intz eSports, mientras que la semifinal B se disputaría entre Supermassive y los Saigon Jokers. Tanto Supermassive como Hard Random dominarían sus series al mejor de cinco, ganando de manera contundente tres juegos seguidos.

IWCI-Semis

Hard Random se encargaría de eliminar al equipo favorito para llevarse este International Wildcard Invitational, considerado por muchos como el mejor representante de Brasil, incluso mejor que Pain Gaming.

Por su parte Supermassive demostró lo dominante que puede ser esta escuadra Turca pues además de permitir pocos objetivos a sus rivales, se encargaron de terminar las tres partidas en un promedio de tan solo 28 minutos.

De este modo la gran final del IWCI será entre Hard Random, representante de la LCL y Supermassive eSports, quienes representan a la TCL, en un emocionante encuentro que se definirá al mejor de cinco partidas.

Recuerda que este importante evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril, en el Palacio de los Deportes, donde además se ha organizado una feria de comunidad donde podremos disfrutar de diferentes tipos de atracciones y dinámicas.

Si eres de la Ciudad de méxico y quieres asistir, los boletos todavía se encuentran a la venta, de no ser así aún tienes oportunidad de ver la final con otros amantes de los eSports pues Cinépolis realizará la transmisión del evento en algunas de sus salas.