Como era de esperarse, muchos de los equipos han aprovechado el receso de mitad de temporada para realizar algunos cambios en sus alineaciones, hace unos días nos enteramos del regreso de Yellowstar a Fnatic, después de jugar una temporada con Team SoloMid, en la que hiciera historia como el primer jugador en llegar a las siete finales de la LCS.

Después de eso otra de las noticias más importantes que se dieron a conocer fue el anuncio de que el FC Schalke 04 adquirió tanto el lugar como el roster de Elements, convirtiéndose en la segunda organización de algún deporte profesional en contar con un equipo de eSports.

Hace unas horas Origen equipo que llegó a la final del Split pasado, hizo oficial la salida de Mithy y Zven, quienes desempeñaban el rol de support y adc respectivamente, ambos pro players jugarán ahora para G2 eSports, equipo que decepcionó en el MSI realizado hace algunos días en Shanghái.

Poco después Origen nos presentó a su nueva bot lane que ahora estará conformada por FORG1VENGRE como adc proveniente de H2K y Hybrid como support, quien justamente jugaba para G2.

Ambos jugadores expresaron la emoción de formar parte del equipo en la pequeña declaración que este hizo a través de su sitio oficial.

“Hybrid”

“Estoy muy contento de formar parte de Origen. Creo que si el equipo consigue congeniar, ganaremos este split y lo haremos realmente bien en Worlds. ¡Tengo muchas ganas de llegar a la gaming house y empezar a entrenar duro para el split de verano!”

“Forg1ven”

“Espero con ganas ser el AD de Origen en el próximo split de verano, que considero el reto más importante de mi carrera. Daré mi máximo esfuerzo para ayudar a OG a conseguir sus metas.”

A dos semanas de comenzar el Summer Split en Europa puede que todavía los equipos nos den alguna sorpresa. Estos días también estaremos subiendo notas acerca de los cambios en otras regiones incluyendo claro Latinoamérica donde el segundo split de la Copa también está cerca.