Los fanáticos de One Piece estarán muy contentos de saber que su nueva entrega llamada One Piece: Burning Blood ya está disponible en tiendas y de manera digital.

Este juego de peleas tiene a 40 personajes principales y 60 personajes de apoyo de este mundo de piratas. Los jugadores pueden vivir las emocionantes historias de One Piece contadas a través de múltiples puntos de vista en el Paramount War Mode. Cuenta con combates multijugador de manera local y en línea, o también puedes unirte a un grupo de piratas para pelear por territorio contra otros equipos en línea en el Pirate Flag Battle Mode.

One Piece: Burning Blood crea para los fans la increíble oportunidad de poder vivir la más memorables batallas de One Piece con sus piratas favoritos de las series originales.” Afirmó Eric Hartness, vice presidente de marketing en Bandai Namco. “El juego está lleno de impresionantes movimientos, divertidos personajes y un estilo reconocible al instante típico de la serie de anime y manga”

One Piece: Burning Blood está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las versiones de PC y PlayStation Vita saldrán en verano.

Fuente: Comunicado de prensa