Ayer por la noche hubo algunas filtraciones sobre el nuevo juego de Skylanders, incluyendo el título, algunas imágenes del Starter Pack y hasta la característica más importante de la nueva entrega: la posibilidad de crear a nuestros propios personajes.

Toy for Bob, quien es el estudio creador de esta franquicia, ahora apunta a una dirección un poco más compleja, ya que además de lanzar 20 nuevos personajes, los jugadores también podrán crear a un Skylander gracias a unos objetos llamados Creation Crystals. En el tráiler que dejamos más abajo, podemos darnos cuenta de que el nivel de personalización es muy alto.

El juego ahora también tendrá toques de RPG debido a que podremos elegir entre 10 clases para nuestro personajes y el loots tendrá una rareza que va desde común, raro, épico y mítico.

El paquete inicial contendrá a dos Sensei, un Creation Crystal y el portal característico de la serie. Skylanders Imaginators estará disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Fuente