Para Blizzard es muy importante tener la mejor experiencia posible en sus juegos, sobre todo en los de ámbito competitivo como Heroes of The Storm y el recién lanzado Overwatch. Es por eso que hoy mediante un comunicado de prensa, revelaron que están trabajando con Facebook para que los usuarios puedan hacer transmisiones de sus partidas en la red social.

Básicamente lo que estas empresas están haciendo es incorporar el API de Facebook en los juegos para que puedan tener la capacidad de hacer estas transmisiones. Cuando esto esté disponible, la transmisión que realices aparecerá en tu muro y tus amigos podrán suscribirse para recibir una notificación cada vez que te presentes en vivo.

“Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, así que es importante para nosotros el proveerle a nuestros jugadores características y servicios divertidos que faciliten compartir sus experiencias con los demás. Trabajamos de cerca con Facebook en esta integración con Overwatch, así como con nuestros otros juegos, y esperamos poder compartir más detalles de nuestros planes conforme vayan desarrollándose”, dijo Gio Hunt, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas de Blizzard Entertainment.

Claro que esta característica no sólo estará disponible en los lanzamientos más recientes, pues también se podrá hacer en World of Warcraft, Diablo III, Starcraft II y Hearthstone. Todavía falta conocer algunos detalles, pero se dijo que estará disponible a finales de junio.

Fuente: Comunicado de prensa