A tan sólo unos cuantos días para que la E3 de comienzo, Sony no aguantó más y por fin reveló la existencia de un nuevo modelo de PlayStation 4.

En una entrevista con The Financial Times, el presidente y jefe global ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, dice que la nueva consola costará más que la versión estándar de 350 dólares.

“Está dirigida a lanzarse junto y complementar al PlayStation 4. Venderemos ambas (versiones) a través del ciclo de vida”.

La pregunta es ¿por qué decidió hacer dicha revelación previo al evento? Kami Sama nos dio chance de especular un poco y es que creemos que los chavos de Sony, saben que Microsoft va a soltar una bomba de nivel Saiyajin, la cual quizá pudiese opacar la noticia del PlayStation 4 Neo y para no verse menos que ellos, decidieron anunciarlo previamente.

Este nuevo modelo no se mostrará en el E3 y si nuestras sospechas son correctas, lo hacen para esperar el anuncio de Microsoft y en caso de ser necesario, lograr añadirle un “feature” del cual carezca ahorita para que pueda competir con la Xbox Scorpio (del cual  no sabemos nada)

Al igual que con el actual PlayStation 4, House dice que la nueva consola será rentable desde su lanzamiento.

¡Kamen!

Fuente