La segunda semana de la Copa Latinoamérica Norte Clausura nos permitió conocer un poco más sobre el talento y la estrategia de los equipos más competitivos de nuestra región.

Día 1

Galactic Gamers inauguró la segunda semana con una victoria sobre Zaga Talent Gaming (ZTG). A pesar de comenzar abajo en el marcador, lograron conseguir el triunfo gracias a su sólida estrategia. De acuerdo a  Fr3deric, invocador que ahora pertenece a GIANTS! Gaming, la primera partida de Galactic Gamers es una de las peores que se le han visto al equipo.

Ese mismo día  Revenge eSports mostró una alineación muy extraña de campeones, por lo que Just Toy Havoks (JTH) aprovechó para ganar fácilmente. LiquidDiego, miembro de JTH, reconoció el buen nivel de sus contrincantes, sobre todo su habilidad para controlar el mapa.

Día 2

A pesar de que el día anterior Galactic Gamers tuvo una gran remontada, no pudieron contra el poderío de Lyon Gaming. Si bien no pudieron obtener la victoria, tuvieron la fortuna de ser el primer equipo que le ganara una ronda en la Copa a el equipo mexicano. Jirall, integrante de Lyon Gaming, comentó que estos descuidos son debido a que el equipo aún no alcanza su verdadero potencial, pero gracias a la motivación de los fans es que siguen adelante.

El otro encuentro fue entre Zaga Talent Gaming y Revenge eSports, en el cual ZTG resultaron ser los vencedores. God Dragon, del equipo perdedor, mencionó que la estrategia clave de su equipo fue pelear dos contra dos para no perder ventaja en los carriles

Recuerden que pueden seguir las partidas de la Copa Latinoamérica Norte Clausura en los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube. Para más información del evento, entra en éste enlace.

Fuente: Comunicado de prensa