Hasbro, Backflip Studios y Space Ape Games presentaron Transformers: Earth Wars un nuevo juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles, protagonizado por los personajes más icónicos del universo de Transformers. El juego cuenta con una historia totalmente animada en 3D.

“La franquicia de Transformers es una de las más icónicas del mundo, por lo que estamos muy contentos de poder llevar a estos personajes al mundo de los dispositivos móviles”, comentó Julian Farrior, director de Backflip Studios.

Earth Wars está inspirado en los cómics llamados Transformers Generations Prime Wars, donde los jugadores deberán elegir luchar con Optimus Prime y los Autobots o con Megatron y los Decepticons, en una batalla que decidirá el destino del planeta Tierra. Al elegir nuestro lado, podremos armar un equipo con los ya conocidos personajes de Transformers, para poder así cumplir varios objetivos.

Los fanáticos de la saga podrán encontrar grandes detalles en este juego, como las voces de Peter Cullen y Frank Weller, actores que dan vida a Optimus Prime y Megatron respectivamente. Además, cuenta con diálogos escritos por Simon Furman, leyenda de los cómics.

Puedes descargar Transformers: Earth Wars en iTunes y Google Play.

Fuente: Comunicado de prensa