Deadlight: Director’s Cut ahora está disponible en consolas de generación actual y PC con más contenido que los fans de la edición original van a disfrutar mucho. Como por ejemplo el modo Survival Arena, donde en un escenario interactivo tendremos que hacer todo lo posible por sobrevivir a las hordas de zombis.

En este juego nos cuentan la historia de Randal Wayne, un hombre en busca de su familia en la ciudad de Seattle en 1986, los jugadores tendrán que resolver puzzles y sobrevivir a peligros del entorno en este juego de plataformas en 2D. Como las armas y las municiones son escasas, lanzarse a la batalla no es siempre la mejor opción, la decisión está entre pasar sigilosamente entre los zombis o aniquilarlos en combate cuerpo a cuerpo.

Esta nueva versión del juego ahora cuenta con controles mejorados y gráficos en 1080p, el nuevo modo llamado Sulvival Arena y otro modo Nightmare exclusivo de PC, además de un libro de arte digital dentro del mismo. Deadlight: Director’s Cut tiene un precio sugerido de $19.99 dólares y ya puedes adquirirlo en las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente: Comunicado de prensa