Hace una semana tuve la oportunidad de asistir a un evento realizado por Square Enix para presentar varios de sus juegos que se lanzarán en esta temporada, uno de ellos fue Final Fantasy: Brave Exvius. Este juego para dispositivos móviles es de acuerdo a el estudio un experiencia completa diseñada especialmente para la plataforma.

Desde ayer ya la pueden descargar completamente gratis ya que cuenta con el modelo free-to-play con microtransacciones dentro del juego. Hasta este momento en Japón, el título ya cuenta con más de seis y medio millón de jugadores.

Además de una historia profunda y elementos clásicos de la saga, Brave Exvius cuenta con misiones diarias y actualizaciones constantes, que agregan loros y nuevas actividades. La versión para tabletas cuenta con cinemas en alta definición y la versión de nuestro territorio cuenta con integración a Facebook.

Quienes descarguen el juego notarán que hay una compara llamada Early Bird Bundle que cuesta $3.99 dólares. Este es un paquete para ayudarnos a incrementar el nivel de nuestros personajes más rápidamente.

Pueden descargar el juego desde iTunes o la Google Play Store.

Fuente: Comunicado de prensa