2K y Firaxis publicaron un nuevo video sobre Sid Meier’s Civilization VI donde tenemos el primer vistazo a la civilización egipcia.  En un principio, se nos narra un poco sobre la historia de la famosa reina del Egipto antiguo.

En el video también se nos muestra un poco sobre las características especiales de este pueblo. Su habilidad especial llamada Iteru le permite construir barrios y maravillas más rápido si se encuentra junto a un río y su unidad exclusiva es el arquero en carro maryanu, que tiene bonificaciones de movimiento si se encuera en terreno abierto, haciendo a estos arqueros una unidad muy buena para combates rápidos y enfrentar enemigos en varias direcciones.

El esfinge es una mejora exclusiva de esta civilización, que le da fe y cultura a nuestra ciudad además de que obtiene bonificaciones al ser construida junto a una maravilla. Los egipcios pueden llegar a ser muy fuertes si inician la partida junto aun río, y sus características comerciales la hacen perfecta para una alianza diplomática.

Esperemos que 2K revele más videos sobre las distintas civilizaciones próximamente. Hace poco también nos mostraron la importancia de los constructores, una nueva unidad de este juego.

Fuente: Comunicado de prensa