Ventura Park es un parque al aire libre con diversas atracciones localizado en Cancún, Quintana Roo y ahora se enorgullecen en tener la primera atracciones totalmente enfocada a la realidad virtual en nuestro país.

Dentro de su sección Underwolrd ahora existe una sola llamada VR-Evolution, donde cuentan con 7 virtualizers diseñados por una marca austriaca reconocida dentro de los periféricos de realidad virtual. Con estos virtualizers los asistentes podrán experimentar una gran inmersión dentro de las atracciones al poder moverse libremente en la superficie plana del dispositivo. Incluso puedes correr, agacharte, saltar y rotar en 360 grados.

En VR-Evolution cuentan con atracciones totalmente diseñadas para esta popular tecnología tecnología. The Mission te pone en el papel de un agente secreto que debe de pasar por un laberinto lleno de rayos láser; en Laser Tanks nos presentan un juego muy similar a los autos chorrones, con la diferencia de que estos cuentan con armas futuristas; y finalmente Star Wars Battle Pod, versión de realidad virtual del ya popular arcada basado en la franquicia. En el parque también podremos encontrar Affected y Acan´s Call, juegos que ya son conocidos en PC pero que aquí puedes disfrutarlo con visor para vivir los juegos en primera persona.

“Estamos muy emocionados por la apertura de VRevolution en Ventura Park, nos enorgullecemos en ser el primer y único parque en México y en el mundo en contar con esta tecnología para el disfrute de nuestros visitantes. Los virtualizers son inmejorables en su tipo y la diversión que ofrecen es exclusiva de en nuestro parque”, mencionó Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment.

Para más información, no dudes en visitar el sitio oficial del parque.

Fuente: Comunicado de prensa