Los fanáticos de la banda de metal y de los RPG ya pueden descargar de manera gratuita Iron Maiden: Legacy of the Beast en sus dispositivos. Este juego desarrollado por varios estudios nos pone en el papel de Eddie, la irónica mascota de la banda en un mundo diseñado con toda la inspiración de el arte de las portadas de Iron Maiden.

Los jugadores intentarán recuperar los restos del alma rota de Eddie en este universo fantástico, enfrentándose a enemigos como la Bestia, el Hombre de Mimbre, Horus y General Axis. Los enfrentamientos cuentan con las reconocidas canciones de la agrupación.

Iron Maiden estuvo trabajando en conjunto con los estudios para el lanzamiento del juego.Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden, mencionó: “Siempre hemos querido hacer un juego móvil Maiden de calidad porque creemos que la combinación de Eddie y de la música es muy adecuada, y es una excelente manera de llevar nuestra música a una nueva audiencia”.

Puedes descargar Iron Maiden: Legacy of the Beast en los siguientes enlaces de iTunes y Google Play Store. Para más información sobre el juego también puedes visitar su sitio oficial.

Fuente: Comunicado de prensa