El verano está a punto de llegar al hemisferio norte, con el para muchos también llegan las vacaciones, la oportunidad de darse un merecido descanso o de desvelarse jugando League of Legends con los amigos. 

Pensando en esto el equipo de Riot Games LAN ha decidido crear “Verano pa’ todos” una serie de dinámicas y eventos, algunos organizados por ellos y otros por miembros de la comunidad, donde la prioridad es pasar un buen rato con otros fanáticos de League of Legends e incluso en algunos casos ganar uno que otro premio.

  • ¡Fiestas de LoL!

    Planea una fiesta junto a tus amigos llenando la siguiente forma, o bien, asiste a otra que esté publicada en la página de eventos de la región. Todas las reuniones son únicas, ya que cuentan con diferentes actividades.

    Para más información, visita este link.

  • ¡Demuestra tu pasión por League of Legends!

    ¿Alguna vez has soñado con ser un campeón de LoL? ¿Eres un artista y quieres compartir tus creaciones con el mundo? Si es así, te invitamos a participar en los concursos veraniegos de cosplay y fanart.

    Encuentra las bases y reglas para crear tu disfraz en este link y entérate de cómo compartir tus dibujos aquí.

  • ¡Un encuentro inesperado!

    Un evento muy especial tendrá lugar próximamente. Dos equipos (conformados por miembros distinguidos de la comunidad y liderados por dos casters) se enfrentarán en tres partidas para definir quién es el rey del verano. Muy pronto se darán a conocer más detalles al respecto.

  • ¡Juega todo el verano!

    Esta temporada, recibe recompensas por jugar más tiempo y variar tu selección de campeones. Además, podrás comprar aspectos para la modalidad All Random All Mid (ARAM) y diversos personajes en oferta.

Como ves las actividades son variadas así que no hay pretexto para que no disfrutes de este verano en compañía de otros LoLeros como tú. No olvides visitar el sitio de LAN así como sus redes sociales para mantenerte actualizado sobre los eventos.

YouTube: LoL eSports Latinoamérica

Twitter: lolesportsla

Facebook: LoL eSports Latinoamérica

Twitch: lolesportsla

Fuente: Comunicado de prensa