Bandai Namco reveló lo que serán las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2, juego desarrollado por Dimps . Empezando por el bono de per-orden, los jugadores recibirán a un personaje jugarle exclusivo que proviene de Dragon Ball Super, la serie que actualmente se está transmitiendo en la televisión japonesa, además de que también recibirán Tao Pai Pai Stick.

La Deluxe Edition recibirán el contenido descagargable del Season Pass, incluyendo personajes, masters, aventuras masters, niveles, episodios, habilidades trajes y accesorios. En el pase de temporada también viene incluido Future Trunks, personaje que también viene de Dragon Ball Super. Esta edición tendrá un precio de $89.99 dólares.

Y finalmente los fanáticos estarán contentos de saber que podrán adquirir una edición para coleccionistas con un libro de arte llamado Time Patroller’s Guide, un steelbook exclusivo con el juego, el soundtrack, una caja de colección y una figura de 13 pulgadas de Gokú.

Hace unos días te comentábamos que Steve Aoki, DJ de reconocimiento mundial, mezclará algunas de las reconocidas canciones de la serie para usarlas en el juego. Dragón Ball Xenoverse 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre.

dragonballx2preorder DBX2_Beauty_Shot__Both_skus_Deluxe DBX2_BeautyShot_CE

Fuente: Comunicado de prensa

About The Author

Editor en jefe

Diseñador Gráfico y jugador de boliche. Lo más seguro es que me encuentren viendo una serie o jugando. | Gamertag: VictimMau | PSNID: TheKillerMau |Nintendo Network: mauriciohena | 3DS FC: 2852-9467-0525 | Steam: Killermau |

Related Posts