Los fanáticos de la Fórmula 1 en Latinoamérica ahora podrán encontrar a los pilotos de la región en la portada del juego oficial de este deporte.  Deep Silver y Codemasters también reveló más detalles sobre el juego.

El estudio mencionó que el Safety Car y el Virtual Safety Car estarán disponibles en el título añadiendo presión a los pilotos en la parrilla, ya que tendrán que medir las revoluciones de su motor esperando a que las luces rojas se apaguen para poder acelerar al máximo. Los pilotos también tendrá que medir su tiempo en pit lane para evitar ser sancionados, agregando todavía más realismo a juego.

F1 2016 contará con soporte para 22 jugadores en línea, que podrán competir en todas las pistas disponibles del juego, incluyendo el más reciente circuito urbano de Bakú. La Limited Edition del juego incluye el Career Booster DLC Pack, que da ventaja a los jugadores que inicien la temporada profesional, además de que otorga un casco y una laptop exclusiva.

Lee Mather, diseñador en jefe del juego dijo: “Nos hemos esforzado para crear un juego que lo más parecido posible a la realidad. Hemos escuchado los comentarios de nuestra comunidad y eso ha dado como resultado la incorporación del Safety Car, el Virtual Safety Car, la vuelta de formación, el manual de inicio de carreras y otros elementos de gameplay que nos acerca aún más a la realidad de este deporte y añade una mejor experiencia para el jugador”.

La portada para nuestra región de F1 2016 es encabezada por el actual campeón del mundo de F1, el británico Lewis Hamilton, y junto a el también aparecen los mexicanos Esteban Gutiérrez, Sergio “Checo” Pérez, y los brasileños Felipe Massa y Felipe Nasr.

Fuente: Comunicado de prensa