El juego más popular de la serie Final Fantasy ahora también está disponible para dispositivos Android.Previamente el juego ya había llegado a PC por medio de Steam, y hace no mucho también fue lanzado en la tienda de PlayStation 4, pero ahora todos los que tengan un teléfono o tableta con el sistema operativo de Google podrán descargarlo desde la tienda de Google Play.

Final Fantasy VII es uno de los juegos más queridos de la franquicia, y hasta la fecha en todas sus ediciones el juego ha logrado vender más de 11 millones de copias. Esta versión móvil no cuenta con muchas mejoras como otros títulos, pero tiene varias opciones de personalización para el control los combates se pueden apagar y tiene una función para llegar al nivel máximo de manera instantánea.

Este título que ya había llegado previamente a iTunes, puede ser descargado en este enlace para Android por MXN $279 pesos. Otro de los juegos clásicos de Square Enix que cuentan con versión móvil es Final Fantasy XIV, el cual tiene muchas mejoras.

Fuente: Comunicado de prensa