Todo lo que inicia, tiene que acabar. 

Han pasado poco más de 3 años desde que iniciamos esta increíble aventura llamada Arcadiavg, un viaje lleno de videojuegos y amigos, al que ahora debemos decir adiós. A través de este comunicado, me entristece decirles que esta será la última semana en línea de nuestro sitio, nuestras redes sociales y nuestro trabajo en conjunto. Muchas cosas han cambiado a lo largo de estos meses, y es momento de seguir adelante.

No tengo palabras suficientes para agradecerles tanto, a ustedes principalmente, nuestros lectores y seguidores, nuestro motor y motivación del día a día. Gracias por creer en este proyecto, por acercarse y demostrarnos todo su apoyo, por darnos unos minutos de su día a día para leer nuestros textos, por su opinión, por sus views, por sus comentarios, sus críticas y hasta sus burlas. Fue gracias a ustedes que logramos materializar este sueño.

13606543_10206537710427000_7850305633496968122_n

Gracias también a todos los integrantes de este sitio, desde los fundadores hasta los personajes que continuaron hasta el final. Gracias a los que se fueron, a los nos aconsejaron y a los que tanto nos criticaron. Gracias por su tiempo, sus palabras y su energía. Gracias por el Arcadia Fest 1, gracias por los eventos de comunidad, gracias por las risas y las horas jugando juntos.

Es difícil transmitir una noticia de este tipo, pero estamos convencidos que es lo correcto. Llegó el momento de seguir adelante, de disfrutar de una manera diferente los videojuegos y seguir de otra forma a este industria que tanto amamos. A lo largo de esta semana encontrarán algunos contenidos especiales que teníamos pendientes, y terminaremos oficialmente con nuestras actividades el próximo viernes 15 de julio. Estaremos aún más atentos a todos sus comentarios, quejas o sugerencias que quieran compartir con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales o escribirnos a la siguiente dirección: contacto@arcadiavg.com 

13592202_10206537711587029_442905939919083616_n

Sé que lo he repetido mucho a lo largo de esta publicación, pero no está de más decirlo una vez más. Gracias a todos, a los amigos y a los “enemigos”, a los lectores, a los publishers, a los desarrolladores, a los videojuegos, gracias Arcadiavg ¡Fuiste un viaje increíble!

Nos vemos pronto en una nueva aventura, y recuerden:

Nosotros tomamos el control