Si desean anunciarse con nosotros, pueden solicitar nuestro Media Kit escribiendo al correo: ventas@arcadiavg.com dirigido a Adrián Estrada Toledo.

Al anunciarse con nosotros el cliente obtiene acceso a un amplio canal que permitirá obtener un mejor acercamiento con el público, lectores y seguidores del sitio que le otorgarán un mayor alcance, frecuencia e impacto visual que ayudarán a reforzar el posicionamiento de la marca. Al ser nuestros clientes, además de obtener un espacio publicitario dentro de nuestro sitio, obtendrán menciones en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) con anuncios que contengan enlaces a los sitios web oficiales. Además se agregará una nueva página en el sitio con la leyenda “Patrocinadores” en la que podrán encontrar los banners de los anunciantes con sus respectivos enlaces a sus sitios oficiales.

Arcadia tiene como única misión el forjar un enlace directo con nuestros lectores y nuestros clientes, para así alcanzar el reconocimiento como medio de comunicación y fuente de información principal dentro de la industria de los videojuegos y el entretenimiento.

Agradecemos su preferencia por nuestro sitio y estamos seguros que este será el inicio de una estrecha y fuerte relación laboral. Muchas Gracias.

Atentamente:

Adrián Estrada, fundador y Director General de Arcadia.